"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

sábado, 14 de junio de 2008

Máquina Vrtual...

Hola jóvenes...

Veo que la han pasado muy bien... y me alegra mucho...

Quiero aprovechar para saludarles muy cordialmente... y desearles que sigan así, retebien...

Además de saludarles... voy a dejarles los lineamientos para el proyecto de Análisis de Sistemas II, tercera unidad...

Deben crear una máquina virtual, utilizando para esto, el programa Virtual PC 2007. Luego, instalarle un sistema operativo, Windows XP, cualquier versión. Después, instalarle la siguiente lista de programas:

* Adobe Reader.
* Microsoft Office.
* Windows Media Player.
* Winrar.
* Microsoft Virtual PC 2007.
* Messenger de Hotmail.
* Messenger de Yahoo.
* Nero.
* Internet Explorer.
* Mozila Firefox.
* Opera.
* Pascal.
* Antivirus Nod32.
* Utorrent.
* Power Iso.

Adjunto, debe ir también un archivo de texto, en block de notas o en Word, donde narre el procedimiento que realizaron para completar su trabajo. También agregan para qué sirve cada uno de los programas que instalaron en la máquina virtual.

Aspectos a tomar en cuenta: Funcionalidad y estabilidad de la máquina virtual, Apariencia ó Presentación, y Responsabilidad.

Fecha de Entrega: El día de la evaluacion de la Tercera Unidad de Analisis de Sistemas II. Deberán entregar su proyecto en un disco DVD de 4.7 Gb.

Absolutamente nadie podrá justificar el no entregar su tarea en la fecha propuesta. Solamente por muerte repentina... (es broma...).

Bueno... creo que tienen tiempo suficiente para entregarlo bien hecho, y en su debido tiempo...

Hasta luego, y les deseo que todo les salga bien, a los que con ánimo renovado se esfuerzan todos los días a ser responsables... y que todo les salga mal, a los que irresponsablemente empiezan todos los días buscando quien les facilite la vida sin ningún esfuerzo de su parte...

Bendiciones para todos...

No hay comentarios: