"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

jueves, 12 de junio de 2008

Creación del Blog...

Hola jóvenes... es un gusto enorme poder contactar con ustedes vía virtual... un saludo para todos los del grupo de Sexto Bachillerato, quienes están a sólo dos meses de abandonar casi definitivamente las instalaciones... bueno... pero por motivo de su graduación...

En esta ocasión, además de saludarles, quiero darles los lineamientos para la realización del proyecto consistente en la creación de un blog en Internet...

Primero, es necesario definir cual será el título de nuestro blog... pues dependiendo de éste, serán las diferentes entradas que se publicarán...

Teniendo definido el primer paso, es necesario agregarlo lo siguiente:
  • Mensaje de Bienvenida.
  • Hora.
  • Un elemento del blog donde haga una descripción de la razón de existencia del blog, o sea su propósito (información, publicidad, etc.).
  • Un listado de sitios amigos (mínimo 5 sitios), los cuales deben ser los blogs realizados por los compañeros.
  • Un listado de compañías de correos (mínimo 6), o sea hotmail, yahoo, etc.
  • Música de fondo (minimo 4 canciones).
  • Por lo menos una presentación de fotos.
  • Un slide (una presentación de fotos automática).
  • Presentación de fondos.
  • Alguna foto cualquiera.
  • Estadística de visitas.
  • Un chat.
  • Por lo menos una barra de videos.
  • El listado de etiquetas (mínimo 5 etiquetas).
  • Algunos juegos (mínimo 6).
  • Debe contar con: mínimo, 20 entradas relacionadas con la misión del blog, o sea, si el blog es para dar publicidad de algún negocio, todas las entradas deben hacer referencia a dicha función, publicidad. Cada una de las entradas, debe contener una fotografía, alusiva a la entrada.

La fecha límite para entregar el proyecto es jueves 17 del próximo mes, de julio. No hay permiso, PARA NADIE, de entregar su trabajo después de la fecha asignada.

NOTA: de este trabajo se estará haciendo una prueba respectiva, quedando el punteo de este proyecto sujeto al desempeño en dicha prueba. Así que, es de vital importancia el aprender a completar cada una de las acciones que conlleva el proyecto.

Para hacer entrega de la tarea, basta con colocar la dirección del blog, hasta el día 17 de julio, a las 12:00 horas, en un comentario en esta entrada. Si alguien hace su comentario después de la hora, se le restará puntos por cada minuto de retraso.

Así que, a aprender se ha dicho...

Espero buenos trabajos... Saludos y bendiciones a todos...

52 comentarios:

tachi dijo...

bueno tarde un poquito pero alfin termine y esta es la direccion de mi pagina:libreriaany.blogspot.com

danix dijo...

Hola teacher como esta!!! espero que bien en esta mañana tengo el honor y el agrado de presentarle mi proyecto de la pagina web espero que le sea de su agrado la direccion es:

www.el-estanzuelense.blogspot.com


bueno sin ya nada mas que ponerle jeje se despide de usted:

dAnIx OlIvA.
6to. bachillerato y pto. en computacion.


Dios lo Bendiga...

Anónimo dijo...

hola:
soy elizabeth vargas.
profe como esta, tengo el gusto de publicarle mi entreda espero que le agrade.

lasmaravillas-dedios.blogspot.com

AUDY dijo...

Hola soy claudia gracias profe por los laboratorios mmmmm y por la pagina esta calidad trabajar en blogger. mi direccion es www.claudiaaldana.blgspot.com

Anónimo dijo...

eva maria ortiz esta es mi pagina


www.joyasama.blogspot.com

espero que le agrade

MUNDO DEL ROCK dijo...

bueno profe al fin termine la pagina bueno no estubo facil pero tampoco dificil espero que le guste.
libreriaolis.blogspot.com

sarco dijo...

MELVIN 27
¡HOLA PROFE ESPERO QUE SE LA ESTE
PASANDO BIEN!
MI PAGINA ES LA SIGUIENETE.
http://deporextremo.blogspot.com/
ESPERANDO QUE SEA DE SU AGRADO.

picardia dijo...

hola profe tengo el honor de escribirle un comentario,espero q se encuentre bien de salud al lado de su familia, se cuida.

Anónimo dijo...

profesor notifico que mi blog ya lo tengo listo para entregarlo la direccion es. iglesiaamigos.blogspot.com.
si usted decea puede traducirla al ingles y muchomas idiomas.
Kevin Aparicio.
Espero sea de su agrado Dios le bendiga, exito en todo lo que labore

Ana Maria dijo...

hola profe malo.. por fin termine la pagina espero que le guste le cuento que me gusto mucho la creacion del blogger.. mi direccion es www.diazportillo.blogspot.com

KOP dijo...

Teacher Agradeciendole su comprension mi pagina es:agroveterinariaandre.blogspot
espero que le guste.

ALUMNO dijo...

hola ticher le saludo cordialmente y de la misma forma deseandole bendiciones en sus labores diarias y de la misma forma en su familia este comentario es para serle constar la existencia de mi blog y el link es el siguiente https//www.repuestoscordon.blogspot.com el cual pertenese a kevin leonel cordon fajardo el morenito

ALUMNO dijo...

hola ticher soy kevin leonel cordon le deso bendiciones en sus labores diarias el link de mi pgina es la sig. www.repuestoscordon.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola teaher ya esta

http://www.ga-estrategias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ya esta profesor

http://www.ga-estrategias.blogspot.com/

adin juarez dijo...

hola profe soy adin que tal como le va..? aquile doy la direccion de mi pagina...
http://adinjuarez.blogspot.com

David cifuentes dijo...

http://www.ga-estrategias.blogspot.com/


daco

David cifuentes dijo...

termine mi pajina

http://www.ga-estrategias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola teacher como le va?
espero que bien... bueno aqui le dejo la direccion de mi blog.
http://adinjuarez.blogspot.com

David cifuentes dijo...

termine mi pajina profesor

http://www.ga-estrategias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aqui mi pagina www.lin-kanime.blogspot.com

Dennis Mejia 06-12

Anónimo dijo...

link-anime.blogspot.com

DANIEL VEGA dijo...

soy Daniel Oswaldo Ramirez Vega mi clave es 06-51. mi direccion de pagina es: carpinteria-vega.blogspot.com

ae dijo...

q onda profe! aqui mire dandole visto bueno asu pagina cualquier consulta pase a mi pag.


locked888.blogspot.com

angelrey dijo...

esta es mi pagina
http//angelzacapa.blogspot.com
angel fernando trigueros

oggi 2010 dijo...

Hola teacher... =) que dios le bendiga .... bueno en esta opotunidad tengo que entregale mi web espero que este bien.


mi blog es: wwww.gidalti.blogspot.com

att:oscar juarez

picardia dijo...

hola profe esta es mi pagina web edmacab7.blogspot.com

manuel antonio de la rosa sosa dijo...

Manuel Antonio de la Rosa SOsa nelito000.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola porfe como esta! gracias por el trabajito que estuvo algo dificil pero divertido fue una forma de espresar nuestros pensamientos

Johana2 dijo...

Fue muy bonito aprender y realizar esta paina de lo cual aprendi mucho y me gusto aberla realizado espero poder seguir realizando estos trabajos ya que es asi como nosotros nosotros podemos aprender grasias a todos los maestros por aavernos enseñado un poco de lo que ellos saben.
mi pagina se llama:
lalunaylasestrellas2

Jess dijo...

Hola soy Jessica Sosa ya esta terminada mi pagina esta algo interesante y es:
fincaelnaranjo.blogspot.com

KEBIN CANALES dijo...

Profe alli le dejo el URL de mi pagina desde ya le doy las gracias por brindarnos todo su apoyo y por impartirnos sus conocimientos. DIOS LO BENDIGA. Att. KEBIN CANALES (KYD19)

parfiumkyd19.blogspot.com

El Teacher... dijo...

Bueno jóvenes... la hora llegó...

Todos los que sean publicados después... tienen punteo menos al normal...

Espero les haya gustado el proyecto, y no se queden con lo poquito que aprendieron... sigan por su cuenta, que hay mucho por aprender...

Bendiciones para todos...

danil dijo...

hola profe este es el nombre de pagina www.elguayabal.blogspot.com

estril dijo...

ROSANA
ESTERO QUE ENCUENTRE MUCHO MAS EN LAS PAGINAS.
PAGINA:estril-rosmari.blogspot.com

hugo vasques dijo...

un poco tarde pero ya lo a terminado fin www.hugo vasques.blogspot.com

randolph giron dijo...

EN ESTA OCACION E REALIZADO MI PAGINA DE BLOGGER LA CUA ES.
www.randolphgiron009.blogspot.com
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

estril dijo...

rosana
HOLA profesor.
pagina:estril-rosmari.blogspot.com

hugo vasques dijo...

Al fin a terminado
www.hugovasques.blogspot.com

cristina chajon dijo...

Hola profesor fue un gusto para mi aprender el blogger porque es muy importante aprender y a mi me gusto mucho.

mi pagina web es:
cristina-chajon.blogspot.com

Anónimo dijo...

mi pagian es
http/multiservisiosjaceline.blogspot.com
juan carlos sosa franco
espero que leguste
aplique todo mi conocimiento

mamo dijo...

marlon matta

como esta espero que bien, profe yo se que se me paso un poco el tiempo pero es mejor tarde que nunca.

estanzuela-matta.blogspot.com

mamo dijo...

marlon matta:

como esta espero que bien.
yo se que se mepaso un poco el tiempo pero mas bale tarde que nunca.

estanzuela-matta.blogspot.com

mamo dijo...

ATT: JONATHAN MONZON

HOLAº!!!!!!TEACHER,ESPERO QUE LA ESTE PASANDO DE LO MEJOR.BUENO.... SOLO KERIA DECIRLE QUE ESTO DE LAS PAGINAS ESTA BUENO LASTIMA QUE YO FUI UN POCO ARAGAN SINO LA MIA HUBIERA SIDO LA MEJOR,BUENO ES OPTIMISMO VERDAD? ESTE ES MI PAGINA jon-jos.blogspot.com SE cuida profe.DIOS LO BENDIGA Y DERRAME MUCHAS BENDICIONES SORE UD.

carlos dijo...

hola soy lizandro mi pagina es carlosarbizubyke.blospot.com

carlos dijo...

hola soy lizandro mi pagina es carlosarbizubyke.blospot.com

BIENVENIDOS A MI PAGINA dijo...

Hola profesor Dorian que el señor le bendiga en sus labores diarias.


Mi pagina es:
dinagarcia2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola prof..ud sabe q yo ya lo habia terminado pero..no sabia q habia q publicarlo antes de las 12:00 pm pero de todos modos aqui esta: cyberyop.blogspot.com

isabel dijo...

Maria Isabel mi pagina es isabel-estanzuela.blogspot.com

amor y paz dijo...

hola profe ya termine la pagina soy cesar ramirez clave 45 la direccion es pasenlove.blogspot.com

jesus dijo...

hola profe que pasee felis dia espero que le guste mi majina, carros700darvin.blogspot.com.

jesus dijo...

hola profe que pasee felis dia, espero que le guste mi pagina,
carros700darvin.blogspot.com