"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

lunes, 11 de agosto de 2008

Reflexión para hoy - Lunes 11 Agosto, '08

LOS EXPERTOS NO SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN...

Bo Jackson, el prodigioso atleta que alcanzó la excelencia en el fútbol americano y el béisbol profesional, tuvo que luchar con gran cantidad de veteranos experimentados que por experiencia “sabían” que a nadie le sería posible triunfar en dos deportes. “ Te acuerdas de Gene Conley, Danny Finge y Dave De Busschere?, le decían a Bo. “ Ellos trataron de dedicarse a dos deportes profesionales y tuvieron que renunciar a uno”.

La respuesta de Bo? “ Siempre nos encontramos con personas que tratan de dirigir nuestra vida y decirnos qué podemos y qué no podemos hacer. Esto no está bien. Uno simplemente tiene que hacer lo que pueda y no debe preocuparse por lo que digan los demás”. Bo les pudo demostrar a los veteranos su equivocación triunfando tanto en el fútbol como en el béisbol.

Con Dios siempre hay sorpresas. Una de las cosas que más me sorprende de Dios es que no lo podemos meter en una caja. Cuando una vida se pone en las manos de Dios, él puede llevarlo a ocupar posiciones que nunca nadie imagino y a abrirle puertas que nadie le abrió.

Lo importante es saber que si confiamos en Dios y cree en los dones que él ya nos ha dado, podemos ir adelante no importa lo que diga la experiencia de otros, ni la cultura ni nuestro trasfondo familiar. Con Dios cada día es una nueva aventura.

Los expertos no siempre tienen la razón..Dios siempre la tiene.

¿De quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe,y no te has acordado de mí ni te vino al pensamiento? Isaías 57:11.

Hombre, él te ha declaradolo que es bueno, lo que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8.

Entonces, respondiendo Jesús, dijo: –¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. Mateo 15:28.

No hay comentarios: