"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

sábado, 23 de agosto de 2008

¡ ¡ ¡ FELICIDADES NERCY...! ! !


Hola mis queridos hermanos Tecnologistas, no hay razón para dejar de alegrarnos...

Queremos convocarlos a todos para que juntos celebremos y nos regocijemos por la vida de una de las compañeras que son muy queridas en este establecimiento... es de Sexto Bachillerato... es pequeñita, ¿saben quién es...?

Siii..... Hoy está de cumpleaños NERCY MARIZA SOSA DE PAZ, a quien queremos bendecir y desearle todo lo mejor de los cielos... y que el Amor Verdadero (Cristo) siempre esté llenando su vida, dándole todo lo necesario para sobrellevar las penas y circunstancias difíciles y fortaleciéndola para cualquier cosa que la vida le presente...

Y muy cerca de cumplir una meta importante de la vida, la graduación, te deseamos muchas felicidades Nercy, y que la pases de maravilla con ese mentado Tito, con tu familia y todos los que te queremos... (que bueno que no hay prácticas hoy ¿verdad...?)

Bendiciones...

No hay comentarios: