"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

lunes, 11 de agosto de 2008

¡ ¡ ¡ FELICIDADES MAMO... ! ! !

Hola mis queridos Tecnologistas de corazón...

Quiero hacer una convocación a todos los de la Tecno-Familia para que nos unamos y festejemos a lo grande, pues el día de hoy, como varios del año, tenemos razón de sobra para celebremos el cumpleaños de un cumpañero muy especial...

Ahora nos amaneció de manteles largos un compañero de Sexto Bachillerato, el más querido de todos... el más guapo... el que tiene un secreto misterioso para tratar y conquistar a las mujeres... Si.... es MARLON EDUARDO MATTA MORALES... más conocido como Mamo... a quien queremos desearle muchas felicidades... (aunque según dicen por allí, anda de bajón por la reciente separación...) pero sea como sea, Mamo te queremos mucho y te deseamos toda clase de bien, pidiendo al cielo que te cuide y te permita alcanzar muchos triunfos pendientes en la vida....

Queremos felicitarte, pues también estás pronto a graduarte, lo que nos alegra muchísimo...

Asi que, Mamo, eres causa de alegría para todos los que te apreciamos... pero el que más contento está el El Tanque Arbizú, tu compañero de mil batallas...

Bendiciones Mamo, y sigue adelante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAA MAMO AHORA Q CUMPLISTE LOS 20 PONETE A PENSAR VIEJO NO SIGAS EN LO MISMO OK T DEJO ESTE COMENT PARA FELICITART POR TUS 20 AÑOS

Anónimo dijo...

Ayyy papasote

Yo se que algun dia te he de tener en mis brazos

Porque ahora que estas solo otra vez se que me voy a ganar ese corazon que estaba oprimido por la ulda y yo voy a ser tu dueña

Que cumplas muchos mas y mejor si estas en mis brazos