"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

miércoles, 14 de mayo de 2008

Reflexión para hoy - Miércoles 14 Mayo, '08

QUIERO SER UNA CARTA...

Me gustaria ser una carta de las que lleva en su bolsa el cartero despues de volar en avion y cruzar los mares.Me gustaria llevar noticias agradables, o consuelo cuando las noticias son desagradables, palabras de perdon, de disculpa o aliento.

Me gustaria ser una carta escrita por un nino, con sus rasgos vasilantes, pidiendo ingenuamente juguetes a los Reyes magos. Y si fuera la humilde carta dirigida a un campesino, seria muy feliz de poder decirle muchas cosas que alentaran su vida.

Tambien me gustaria ser una carta escrita por un gran personaje para asi ser guardada y poder llegar a ser un dia una pieza de museo. Si fuera una carta me gustaria transmitir algo hermoso y recibir un beso lleno de emocion despues de ser leida.

Y la Biblia me dice que puedo serlo, que realmente lo soy, una carta abierta donde todos pueden leer mi testimonio. el mensaje vivo de mi fe, la transmision de mi amor y la fuerza de mi esperanza.

1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

No hay comentarios: