"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

martes, 13 de mayo de 2008

Reflexión para hoy - Martes 13 Mayo, '08

YO ESTOY A LA PUERTA...

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro, y todo mundo pudo apreciarlo.

Hubo un largo y caluroso aplauso.

Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien respondía a tan dulce llamado.

Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista:
_“¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“.

El pintor tomó su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:

Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”

_”Así es”, respondió el pintor. “Ésta es la puerta del corazón del hombre. Solo se abre por dentro.”

Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS.

Cambiemos, aun estamos a tiempo.

Es una acción voluntaria, pues Él es tan caballeroso que nunca nos obligará a hacer algo que nosotros no queramos...

No hay comentarios: