"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

viernes, 12 de septiembre de 2008

SALUDOS AMIGOS


hola amigos!! quiero contarles que estoy asombrado de las maravillas que Dios hace, y una de ellas es la dicha de poder, ahorita, en este mismo instante,publicar este pequeño parrafo para ustedes y gozar de la vida que el me da...


Bueno, ademas quiero decirles que, La vida a veces no es tan facil... pero como jovenes positivos, de los problemas "tenemos que sacar raja"... ver los problemas como un reto, como oportunidad para ser mejores y mas fuertes...para sacarle el sabor a esta vida tan preciosa que El todo Poderoso nos regala ... el graduarnos en este año, es un sueño alcanzado, de importancia y de orgullo para nuestra familia y seres queridos,de alguna forma todos hicimos esfuerzos para lograrlo y seguro estoy que seremos buenos profecionales, por que podremos poner en practica lo que hemos aprendido y con eso demostraremos que somos capaces de desempeñar un cargo, asi que, independientemente de la meta que se propongan yo se que lo van a lograr por que ya hemos demostrado que si podemos hacer lo que nos proponemos, no me queda mas que decirles que "mediante el esfuerzo, alcanzaremos lo que en esta vida anhelamos", asi que hagamos lo que este a nuestro alcance para ser personas de bien. Dios los bendiga... y que tengan un feliz dia....

Dedicado a los alumnos de 6to grado del Instituto Tecnologico por Cooperativa de Estanzuela..

No hay comentarios: