Como parte integral de la formación de los estudiantes, se ha tratado de concientizar el hecho de que debemos esforzarnos por apoyar a los más necesitados.
Y para poner en práctica lo aprendido, se realizó una actividad en el barrio La Plancha, en la aldea La Fragua, Zacapa, en una escuela, donde se logró construír una pequeña galera para que los niños, alumnos de sexto grado, pudieran contar con un lugar, bajo la sombra, para poder recibir sus respectivas clases con comodidad. Tenemos algunas fotos de dicha actividad:
En esta condición encontramos a los niños, carentes de un techo donde refugiarse, y recibir el pan del saber:Aquí, algunas realizando el trabajo:Además se aprovechó para compartir con los niños, desde algunos juegos, piñatas, cantos, bonitas historias, hasta un pequeño refrigerio, con lo que se cumplió el objetivo de dejar una pequeña huella de cariño en medio de estos seres tan faltos de afecto, y regresar satisfechos por compartir un poquito de nosotros. Aquí unas imágenes:Por último, tenemos tres imágenes de la obra concluída: "El techo tan necesario para el grupo de sexto primaria":
No hay comentarios:
Publicar un comentario