"El Principio de la Sabiduría, es el Temor de Jehová". Proverbios 1:7. - "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas os serán añadidas". Mateo 6:33. - "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Juan 8:32."

martes, 8 de septiembre de 2009

CREACION DE UN BLOG DE BLOGGER

Hola nuevamente... me da mucho gusto poder contactar con ustedes vía virtual... un saludo para todos los del grupo de Quinto Bachillerato, quienes están esforzándose por aprender.
En esta ocasión, además de saludarles, quiero darles los lineamientos para la realización del proyecto consistente en la creación de un blog en Blogger, el cual será su proyecto de la unidad con un valor de 15 puntos (y si no lo entregan son 20 menos, 15 de la tarea y 5 de Afectivo) y espero que mejoren el interés al curso, pues en la unidad pasada no alcanzaron el mínimo que me hubiese gustado ver en su rendimiento.
Como primer paso, definiremos los temas para los blogs. Esto será de la siguiente manera:

Codigos: TEMA ASIGNADO:

1, 2 y 4 "La Tecnología".

6, 7 y 8 "El Calentamiento Global".

9, 10 Y 11 "Los Valores".

12, 13 Y 14 "Los Problemas Causados por las Drogas".

15, 16 Y 18 "El Medio Ambiente".

19, 20 y 21 "El Sistema Solar".

22, 23 y 24 "La Desintegración Familiar".

25, 26 y 27 "Los Presidentes de Guatemala".

28, 30 y 31 "El Software y Hardware de una Computadora".

32, 33 y 34 "La Flora y Fauna de Guatemala".

35, 36 y 37 "Lo Bello de Estanzuela".

38, 39 y 40 "La Familia".

43, 44, y 47 "El VIH y las Enfermedades de Contagio Sexual".

Teniendo ya definido el primer paso, es necesario agregarle lo siguiente:

- Nombre del blog y descripción.

- Mensaje de Bienvenida.

- Hora.

- Texto que dé una descripción de la razón de existencia del blog, o sea su propósito (información, publicidad, etc.).

- Un listado de sitios amigos (mínimo 5 sitios), los cuales deben ser los blogs realizados por los compañeros.

- Un listado de compañías de correos (mínimo 4), o sea hotmail, yahoo, etc.

- Música de fondo (minimo 4 canciones).

- Por lo menos una presentación de fotos.

- Un slide (una presentación de fotos automática).

- Presentación de fondos.

- Estadística de visitas o control de visitas.

- Publicar, aparte de las entradas mínimas, por lo menos 4 videos de youtube o de otro sitio, relativo al tema. (Los que tienen un tema regional, deben hacer mínimo 2 slide, con por lo menos 5 fotos relativas al tema cada uno, pero diferentes fotos).

- Una encuesta sobre un punto del tema en cuestión.

- Un chat.

- Un calendario.

- Un elemento de blog con noticias (actualidad).

- Por lo menos una barra de videos.

- El listado de etiquetas (mínimo 5 etiquetas).

- Algunos juegos (mínimo 6).

- Debe contar con: mínimo, 20 entradas relacionadas con la misión del blog, o sea, si el blog es para dar publicidad de algún negocio, todas las entradas deben hacer referencia a dicha función, publicidad. Cada una de las entradas, debe contener por lo menos una fotografía, alusiva a la entrada.

La fecha límite para entregar el proyecto es el miércoles 7 de octubre a las 16:00 horas. No hay permiso, PARA NADIE, de entregar su trabajo después de la fecha asignada.

NOTA: de este trabajo se estará haciendo una prueba respectiva, quedando el punteo de este proyecto sujeto al desempeño en dicha prueba. Así que, es de vital importancia el aprender a completar cada una de las acciones que involucra el proyecto.

Para hacer entrega de la tarea, basta con colocar la dirección del blog, hasta el día ya mencionado en un comentario en esta entrada. Si alguien hace su comentario después de la hora, no se tomará en cuenta que realizó su proyecto.

Así que, a aprender se ha dicho...

Espero buenos trabajos... Saludos y bendiciones a todos...

48 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor dorian este es la direccion de mi blogger espero este bien representado ATT. Oswaldo Clave "16"
wwwmedioambiente09.blogspot.com

The King of King dijo...

hola profe soy Carlso Humberto Yanez Pèrez

carlos-desintegracionfamiliar.blogspot.com

sin espacios..............?

princesita dijo...

princesitavidayamistad.blogspot.com

princesita dijo...

princesita-vidayamistad.blogspot.com

Anónimo dijo...

aqui esta mi direccion de blog
humanitarios-valores.blogspot.com
abdiel fajardo clave 10

jonatan dijo...

hola proofe aqui esta mi trabajo

carlos armando dijo...

profe mi trbajo esta en el blog lafamiliaestanzuelence.blogspot.com

dulce dijo...

profe aqui esta mi trabajo de blog que me toco hacerca de los problemas cauasados por las drogas que para mi fue muy importante hacer el blog que me quedo de mucho que a prender esto fue mi trabajo.

carvajal dijo...

hola profe aqui esta mi trabajo del blogger la direccion es carvajal-guatemala.blogspot.com soy carvajal espero le guste

Anónimo dijo...

hola profe que dios derame bendiciones en usted soy carvajal la direccion del blog es carvajal-guatemala.blogspot.com

El Teacher dijo...

Hola muchachos... espero que esten haciendo las cosas como son... y no dejando las cosas para ultimo momento... como siempre...
Saludos para todos... y ya falta poco tiempo eh....
Espero buenos trabajos...

Anónimo dijo...

soy carvajal esta es la direccion de mi blog carvajal-guatemala.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola profe que dios derrame bendiciones a usted y su familia soy maria y mi direccion es ambientemhcv.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola profe le saluda jenniffer y mi direccion de mi blog es estanzuelamia.blogspot.com

mayra aracely dijo...

HOLA PROFE ESTE ES MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE EUNQUE NO LO PUDE TERMINAR. maycz.blogspot.com

FLORES dijo...

HOLA PROFE ESTE ES MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE PASE UN LINDO DIA. flores-estanzuela.blogspot.com

Anónimo dijo...

tudesintegracion.blogspot.com
walter david hernandez garcia.

LISSETH BARRIENTOS dijo...

HOLA PROF. LE SALUDA LA PICARA DE LISSETH SOLO PASABA POR SU BLOG PARA DEJARLE LA DIRECCION DE MI BLOG. Q ES MIRNA-LISSETH-VALORESMORALES.BLOGSPOT.COM
CUIDESE Y Q DIOSITO LINDO ME LO BENDIGA MUCHO BYE

EDVIN dijo...

hola profe, me esforce mucho haciendo este trabajo y ahora estos son los frutos que resultaron, soy ernesto y esta es mi idreccion del bloc
verdad-inconveniente.blogspot.com
saludos y espero le guste mipagina.

Anónimo dijo...

profesor aqui esta mi direccion de mi blog espero este completo
ATT.Samuel Estuardo Lopez Lopez

faunayfloradeguatemala.blogspot.com

Anónimo dijo...

profe aqui esta mi direccion de correo
ATT. Edwin Perez Arias
wwwmedioambiente09.blogspot.com

Anónimo dijo...

aqui esta mi pagina carlos mancilla
fuanadeguatemala.blogspot.com

nancy dijo...

hola profe espero que le guste mi blog pase un hermoso dia.amigos-nancy.blogspot.com soy nancy

David dijo...

DAVID FAJARDO
ESTA ES MI DIRECCION DEL BLOG
ambiente-df.blogspot.com

oscar dijo...

hola teacher khristian como sta spero q bn, esta es la direccion de mi blog guatemania.blogspot.com att oscar

ALEJANDRA dijo...

hola profe soy ale, esta es mi pagina ojala le guste como lo hice...jajaja. adamistad-amor.blogspot.com

eduardo cabrera dijo...

hola profe este es mi pagina es www.nochemedia.blogspot.com espero que le guste att. eduardo alfredo cabrera franco

carlos armando dijo...

profe aqui eta mi trabajo del bloger espero tenerlo todo y bien hecho
ATT. Carlos Fajardo Cabrera

http://lafamiliaestanzuelence.blogspot.com/

fernanda dijo...

hola profe este es mi pagina es www.chapines100pre.blogspot.com atta maria fernanda navas reyes que dios lo vendiga

ana gaby dijo...

Hola profe..... Aqui le va mi pagina espero que le guste: lobellodeestanzuela.blogspot.com Soy Anita Mejia. Bye

El System Solar dijo...

que onda profe, aqui le envio mi direccion del bloc elsystemsolar.blogspot.com
y recuerde que lo quiero mucho. (NO SON MENTIRAS) EVELYN

DAMARIS ARRIAZA dijo...

hola profe soy damaris mi direccion del bloc es damzaba.blogspot.com

EDVIN dijo...

soy ernesto pero esta es la direccion de jason porque le me dijo que le enviara la direccion del bloc, el blog de jason es presidentesguatemaltecos.blogspot.com

Osman Pimentel dijo...

Que onda profe soy osman y mi direccion es osmanpresidente.blogspot.com

Pimen cars dijo...

Holaaaaaaa, soy yo el unico Pimentel este es mi blogger siguiente: lobuenodeestanzuela.blogspot.com

Kevin dijo...

Que honda profe soy el Kevin Josue Molina Fajardo la direccion de mi pagina es kevinjosue.blogspot.com espero que mi pagina sea muy importante y muy bonito espero q le guste..... Bendiciones para usted y toda su fAMILIA

niño dijo...

esta es mi cuenta de mi blogger sistemasolar.blogspot.com de angel paz

nick dijo...

ps hola dorian aqui esta mi blog y espero q le guste es ladesintegrasionfamiliar.blogspot.com y ay tamos sembramdo lluca

Anónimo dijo...

hola profe soy rosita, esta es mi direccion de bloc, familiarosita.blogspot.com

El Teacher dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero ya esten todos eh....

Anónimo dijo...

bueno teacher mire que yo pense que usted nos iba a calificar el trabajo pero me dijeron que le tenia que dejar un comentario entonses se lomando ahora no baya a creer que porque no lo abia terminado porque lo termine desde ayer temprano y mi direccion es:
sinoaybrillonoaychicasquepasenelsepio.blogspot.com bueno gracias y ai estamos bendiciones para usted y su familia.

Anónimo dijo...

humanitarios-valores.blogspot.com
abdiel fajardo aqui esta mi pagina y ya se la envie el martes pero nose q paso

marlyn dijo...

http://princesita-vidayamistad.blogspot.com/ hola profe este es mi pagina marlyn zuñiga

jonatan dijo...

jonatanronaldo.blogspot.com
de jonatan mayorga este es mi trabajo oquey se me cuida profe

carlos humberto yanez pérez dijo...

HOLA profe espero me disculpe pero yo me acordaba que ya le habia hecho el comentario y aqui esta mi pagina

carlos humberto yanez pérez dijo...

Profe disculpe que algo tarde pero aqui esta mi pagina ladesintegracionfamiliar.blogspot.com atte carlos humberto yanes

Anónimo dijo...

hola soy gary mi correo es g.cabreragarcia.blogspot.com

Anónimo dijo...

profe este es mi direccion del blog
shaman-king333.blogspot.com